Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, un usuario denunció que en la cuadra 5 de la avenida Sergio Bernales, en Surquillo, un grupo de vecinos se ha adueñado del estacionamiento público colocando adoquines que impiden el paso.

Las vías públicas constituyen un bien en beneficio de todos y no de una junta de vecinos, una asociación o un privado. El usuario, quien también vive en este vecindario, no pudo estacionar su auto porque el señor que aparece en el video le indicó que era un lugar privado.

Sin embargo, no es el único sitio interrumpido por un adoquín. El vecino indicó por WhatsApp que hay al menos otros dos estacionamientos bloqueados de la misma forma.

Él, al igual que otros vecinos, se bajó de su auto para mover el bloque de concreto. Al momento de realizar esto, el hombre del video le reclamó haber hecho eso. "El señor ni siquiera es vecino", comentó el usuario por WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC