A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286 un usuario Paolo Dorrego alertó del estado en que se encuentra el río Rímac y sus riberas a la altura del distrito de Chaclacayo, al este de Lima.
Según nos informó Dorrego vía WhatsApp, él y otras personas salen por la ribera, paralela a la calle Pumacahua de Huampaní, a correr y hacer deporte. Durante su trayecto,no solo se encuentran con grandes rocas, sino con basura y hasta restos de colchones.
Las fotos fueron tomadas esta semana y corresponden a la zona donde se ubica el puente que cruza el río Rímac. Él, así como quienes viven en el lugar, solicitan vía WhatsApp que este foco de desperdicios, que también afecta a las aguas del río, sea erradicado y la zona más cuidada para que sea transitable.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.
TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...
En #Cusco usan esta calle como paradero final de coasters ► http://t.co/ifaRVfYxNt Vía #WasapEC pic.twitter.com/o88kAOVUWL— WasapEC (@wasapEC) agosto 7, 2015