A través del WhatsApp de El Comercio (+51) 946-031-286, un ciudadano trujillano denunció que una de las viviendas ubicadas en la Urb. La Marqueza utiliza la vereda como base de su escalera de caracol. Con ello, axdemás de impedir el libre tránsito de los peatones, se invade una zona pública.
Ronald Escobedo informó por WhatsApp que esta propiedad ha invadido el especio de paso desde hace más de cuatro años, por lo que los vecinos de la zona se han tenido que adecuar: transitan por la pista.
Según el usuario de WhatsApp, los demás vecinos no han protestado porque son familia del propietario, al igual que varias casas de la misma cuadra del Jirón Ramón Castilla.
Como se puede observar en las fotos recibidas por WhatsApp, la vereda en dicha zona es muy delgada, por lo que la escalera la bloquea completamente.
Finalmente, Escobedo pidió que las autoridades fiscalicen esta situación y que no se siga poniendo en peligro la integridad de los vecinos de Trujillo.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO!
Si presencias una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro número de WhatsApp: (+51) 947-031-286.
MÁS DE WHATSAPP:
Camioneta de radioemisora lleva personas en parte trasera [FOTOS] vía #WasapEC► http://t.co/oiZmxIqhh8 pic.twitter.com/9j2u8W7Oth— WasapEC (@wasapEC) febrero 12, 2015