En el mes de enero, el equipo de WUF hizo un llamado a la comunidad dog lover, así como a los padrinos Club WUF, para contribuir con el caso de Arcany: un perrito con graves problemas en la piel.
Gracias a las donaciones y el apoyo de los padrinos de Club WUF, se logró recaudar dinero para brindarle tratamiento a su piel, así como para costear sus baños medicados y medicamentos. Sin embargo, el Wuf del albergue “Amor y rescate” hoy enfrenta problemas aún más graves.
“Los últimos análisis que se le han realizado han arrojado que tiene problemas hepáticos, el colesterol alto y, sobre todo, se le ha detectado un tumor en sus genitales, lo cual le ocasiona muchísimo dolor y sangrado”, explica Sofía Flores, responsable de Club WUF.
“Su veterinaria señala que hay que extirpar el tumor y, además, hacer una biopsia para poder determinar si el tumor es benigno o maligno. Sin embargo, el albergue no tiene fondos para cubrir la cirugía; por eso, estamos haciendo esta colecta para que él pueda operarse y recuperarse de la mejor manera”, agrega.
La unión hace la fuerza
Para recaudar los fondos que se necesitan para operar a Arcany, WUF destinará todo lo recaudado a través de nuevos apadrinamientos a Club WUF (y upgrades que los padrinos realicen a su plan), que se generen hasta el 25 de marzo. Además, se pueden realizar donaciones libres a través de Yape con el asunto “Ayuda Arcany”: 915169875.
“La operación debe realizarse sí o sí. En eso estamos enfocados: en tener el dinero suficiente para que se pueda operar, y saber si el tumor es benigno o maligno; ya que un tumor maligno requerirá de un tratamiento y, posiblemente, quimioterapia”, enfatiza Flores.
¡No compres, adopta! Ingresa a www.wuf.pe/adopta, y conoce a tu próximo compañero de aventuras. Recuerda que, si no puedes adoptar, siempre puedes apadrinar a través de Club WUF.