
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/35Y2MZABOFALPIJRDYXE3WYFZA.jpg)
Mientras se disputaba la final de la Copa Italia entre Inter y Juventus el último miércoles 11 de mayo, algunos fanáticos del Napoli llegaron al estadio Diego Maradona para dejarle un mensaje al actual entrenador del primer equipo profesional, Luciano Spalletti. Los hinchas colgaron una pancarta donde afirmaron haberle robado su auto y que se lo devolverán a cambio de que él presente su renuncia.
MIRA - Cómo se movería la tabla de posiciones si Ecuador queda fuera del Mundial Qatar 2022
“16-10-21: Spalletti, te devolveremos tu Panda (marca del auto del entrenador)... ¡siempre y cuando te vayas!”, se puede leer en la bandera que colgaron los hinchas del Napoli.
Cabe resaltar que el auto fue robado en el hotel donde Spalleti se encontraba la noche del 16 de octubre del año pasado, este vehículo podría ser devuelto por los hinchas a cambio de que el entrenador abandone el club lo antes posible.
Tras este pedido de los hinchas, Spalletti se refirió al tema. “El Panda, primero de todo se verá en qué estado nos lo devuelven, cuántos kilómetros han recorrido, si hay CDs de Pino Daniele adentro. Evaluaremos cuándo sucederá”.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Por qué la FIFA invitó a la FPF para presentar su posición sobre el caso Byron Castillo y qué chances tiene Perú de ir directo al Mundial?
- Paolo Guerrero a 1 mes del repechaje: “Por mi selección mato. Por Perú juego hasta cojo”
- “Pedro Gallese es de esos arqueros que marcan el camino a las nuevas generaciones”
- Selección peruana: cinco momentos inolvidables de la Blanquirroja con la camiseta adidas
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos beneficiarios del Seguro Social tendrán un depósito extra en diciembre: conoce por qué y la fecha exacta
MAG.
Alerta por fenómeno Alberta Clipper: estas 30 ciudades de EE.UU. enfrentarán frío extremo este fin de semana
MAG.
Lista de actores y personajes de “Estado de fuga 1986”: quién es quién en el elenco de la nueva serie colombiana de Netflix
MAG.
“No tengo más lágrimas”: por qué Damian Hardung no quiere repetir el rodaje de “Maxton Hall” - Temporada 2
MAG.




