Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Federer avanzó a las semifinales del Masters 1000 de Montreal

Roger Federer logró su pase a las semifinales del Masters 1000 de Montreal tras derrotar por un doble 6-4  a Roberto Bautista. El suizo cada vez más se acerca al primer lugar del ranking mundial

Federer avanzó a las semifinales del Masters 1000 de Montreal

Federer avanzó a las semifinales del Masters 1000 de Montreal. (Foto: AFP)

Federer avanzó a las semifinales del Masters 1000 de Montreal. (Foto: AFP)

Roger Federer sigue imparable en el Masters 1000 de Montreal. El tenista suizo derrotó al español Roberto Bautista con un contundente 6-4, 6-4. Gracias a este nuevo triunfo pasó a las semifinales del torneo.

En la siguiente ronda, Federer se medirá ante el holandés Robin Haase quien venció al argentino Diego Schwartzman por 4-6, 6-3 y 6-3. El suizo va por su tercer título de este torneo que no puede ganar desde el 2006.

Roger Federer actualmente se encuentro en el puesto 3 del ranking de la ATP. De ganar el Masters 1000 de Montreal se acercaría al primer lugar. La próxima semana en el Masters de Cincinnati luchará por ser el número 1 junto a Rafael Nadal.

Cabe resaltar que Federer es el tenista que más semanas lideró el ranking mundial de la ATP, con 302. De seguir en ese mismo nivel es probable que el suizo recupere su trono.

Tags Relacionados:

Roger Federer

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías