(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)
Redacción DT

El técnico italiano confesó esta mañana que el presidente del , Florentino Pérez, le ofreció hace algunos días el cargo de entrenador tras la salida de Zinedine Zidane quien abandonó la institución luego de conseguir su tercera Champions League consecutiva.

“He hablado con Florentino, pero lo rechacé. Era justo que me quedase porque era una decisión ya tomada, respetando lo que le dije a la directiva bianconera sin considerar nada más”, señaló a Sky Sport.

Allegri reveló que su compromiso y el buen ambiente de trabajo que vive con la , equipo con el que es tetracampeón de la Serie A italiana, fue lo que impidió que se marchase a Real Madrid.

“Me quedo porque este proyecto se renueva cada año y cada año es más competitivo. Este club está entre los mejores del mundo y es un placer trabajar con Agnelli, Marotta, Paratici y Nedved”, expresó.

Al ser consultado sobre la Champions League, el entrenador italiano destacó que su equipo ha sido 2 veces finalista en los últimas cuatro ediciones. Se mostró esperanzado, en esa línea, con que el próximo año “llegará el momento” de su equipo.

“Ganar es difícil, hace falta suerte, igual en el próximo año llegará nuestro momento”, dijo.

Contenido sugerido

Contenido GEC