Claudio Pizarro aseguró que todavía mantiene las fuerzas para seguir jugando en el fútbol de élite. "Ojalá nos podamos volver pronto por la selección peruana. Quizás.", dijo
Redacción DT

todavía no quiere despedirse de la . El 'Bombardero de los Andes' aseguró que se siente un jugador convocable y sueña con llegar al Mundial Rusia 2018. Además aceptaría con total gusto estar entre las piezas de recambio en los últimos partidos de Eliminatorias.


"Tengo la ilusión de volver a la selección peruana e ir al Mundial. No tendría problemas para nada de ser suplente. Cuando uno tiene un objetivo el trabajo que se hace es de todos", sostuvo Claudio Pizarro en declaraciones con el programa "Teledeportes".

"Yo voy a tratar de cumplir esa meta hasta que pueda, yo peleo hasta el final. Hasta cuando el cuerpo me diga ya no más, no habré cumplido pero luché hasta el final. Yo siempre voy a aportar hasta cuando se me necesite", agregó.


Por otro lado, Claudio Pizarro señaló que existen algunos clubes europeos que están detrás. Pero no oculta su deseo de tener un tercer retorno al Bayern Múnich.

"Sería lindo volver. Tengo que analizar bien y tomar la mejor decisión para mí y mi familia", enfatizó.

Al cierre de la entrevista, Claudio Pizarro envió un contundente saludo para todos los aficionados nacionales. "Ojalá nos podamos volver a ver pronto por la selección peruana. Quizás.", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC