José Manzaneda - Volante - Cantolao. (Foto: USI)
José Manzaneda - Volante - Cantolao. (Foto: USI)
Redacción DT

Más que motivado. José Manzaneda vive un presente soñado en la selección nacional, y espera su debut oficial con la blanquirroja. El joven volante comentó que en la interna del grupo de Ricardo Gareca reina el compañerismo y eso lo hace sentir muy cómodo.

"Estoy muy contento por esta convocatoria. Siento mucha responsabilidad de estar acá, pero hay un buen grupo y eso me hace sentir con confianza", dijo Manzaneda.

También se refirió a esta nueva experiencia, y estar a punto de participar en las Eliminatorias, torneo que antes solo veía por televisión. "Es algo nuevo para mí, pero estoy con las condiciones y soy muy responsable para tomarlo de la mejor manera" añadió.

Muchos se preguntan sobre el lugar de la cancha donde Ricardo Gareca lo ubicará, de ser necesario. El jugador dio algunas luces, aunque con poca certeza. "Como aún no llega el equipo completo, es muy difícil saber en qué posición me utilizará.  Pero, como saben, en los amistosos jugué de enganche", apuntó.

Finalmente, se mostró muy tranquilo y seguro de lo que puede brindarle a la selección nacional para estos duelos decisivos ante Bolivia y Ecuador. "El técnico nos da mucha confianza para nosotros demostrar en la cancha", agregó Manzaneda

Contenido sugerido

Contenido GEC