MDN
El jugador del Malmo de Suecia, Yoshimar Yotún, domina el balón en su primer día de entrenamiento. (Foto: FPF)Christian Cueva abrazando a Ricardo Gareca. El delantero del Sao Paulo llegó este lunes a Lima.(Foto: FPF)
Redacción DT

A cuatro días del partido amistoso de la frente a Paraguay en Trujillo, los convocados del  extranjero comienzan a integrarse a los entrenamientos. Christian Cueva, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún y Christian Ramos se unieron este lunes a los trabajos con la blanquirroja al mando de Ricardo Gareca.

La selección de mayores tuvo un partido de práctica frente a la Sub 18. En tanto, Cueva y Trauco, quienes se dirigieron a la Videna ni bien arribaron a Lima, realizaron trabajos diferenciados por el trajín del viaje.

“Estos amistosos sirven para conocer a los nuevos jugadores, para trabajar en los errores y perfeccionar nuestras virtudes. Es lindo jugar en otras ciudades porque la gente de provincia merece este tipo de espectáculos y tener contacto con la selección”, señaló André Carrillo tras el duelo.

Según se sabe, la llegada de Paolo Guerrero estaba prevista para este lunes, sin embargo, el delantero del Flamengo, quien es el único seleccionado que falta, habría pedido permiso para poder arribar este martes.

Contenido sugerido

Contenido GEC