Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Visitó un museo e hizo sonreír a clásicos retratos con una app

Además de agregar una sonrisa  a estas obras de arte, el sujeto les tomó fotos e hizo videos que compartió en su cuenta de Twitter

Un diseñador digital visitó el museo Rijksmuseum de Amsterdam, los retratos en su interior le parecieron  muy serios así que los obligó a sonreír usando  una aplicación. Las fotos que tomó se viralizaron en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, los retratos clásicos al óleo no se realizaban con la inmediatez que hoy se toma un selfie y se comparte en Twitter o Facebook. Tomaban meses e incluso años en ser terminados, por ello las personas se tomaban este evento seriamente y evitaban sonreír.

Fue así que al visitar el museo holandés, el diseñador londinense Olly Gibbs se encontró con las expresiones serias de los modelos sobre los lienzos y decidió cambiar su expresión tomándoles fotos usando FaceApp.

El artista publicó las fotografías en Twitter donde miles de usuarios las compartieron volviéndolo viral.  Tras su repentino éxito agregó algunos videos animados en su cuenta.

LEE MÁS SOBRE TWITTER...

Tags Relacionados:

Twitter

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías