“Dragon Ball Super”: mira el episodio 13 de la serie.
El famoso anime continúa y esta vez trae una gran sorpresa.
Este sábado se trasmitió el capítulo 13 de “Dragon Ball Super” titulado: «¡Gokú, sobrepasa al Dios Super Saiyajin!» «Gokū yo, Sūpā Saiya-jin Goddo o koete ike!» por la cadena FujiTV de Japón.
El capítulo 13 de “Dragon Ball Super” inicia con la preocupación del supremo Kaioshin por la pelea entre Goku y Bills pueda destruir todo el mundo. Mr. Satan le pide a Wiss – ayudante de Bills – que trate de acabar la pelea al reflexionar sobre su futura nieta y trata de sobornar a Wiss dándole un pase de comida gratis en cualquier parte de la Tierra, pero Wiss no se deja sobornar.
Mientras tanto, Bills le dice a Goku que aún no le ha hecho ver todo su poder y que tendrá que usarlo para poder derrotarlo, “no estoy dispuesto a perder con un saiyajin”, afirma el “Dios de la Destrucción”.
Pasa el tiempo y la Tierra no se destruye, el supremo Kaioshin dice que eso se debe a que solo se trata de una simple pelea. En la Tierra todos comienzan a sentir el “ki” de Goku y se dan cuenta que Kakaroto puede permanecer en modo “dios” durante un determinado tiempo.
En la Tierra, Wiss da por perdedor a Goku, cosa que no parece importarle ya que tiene comida de recuerdo de la Tierra, cuando está a punto de partir es sujetado por Piccolo del brazo y cuando el ánimo comienza a caldearse Vegeta interviene lanzando una “bola de energía”, inmediatamente Piccolo se da cuenta que aún no hay que perder la calma.
El episodio 13 de “Dragon Ball Super” se pone màs interesante cuando Bills le hace notar a Goku que ya no es “dios” – al parecer – Kakaroto no se ha dado cuenta que perdió el aura de dios hace unos instantes. Goku le dice a Bills que no se siente débil para nada y Bills le dice que eso debe a que ha interiorizado al “dios” dentro de sí.
El capítulo 13 de “Dragon Ball Super” llega a su fin dejándonos a todos con ganas de más. Solo queda esperar hasta el fin de semana por el siguiente episodio.