Módulos Temas Día
mundostarwars

Se confirma que Cassian Andor tendrá su propia serie

El reconocido actor, Diego Luna, volverá a interpretar al espía rebelde Cassian Andor en una serie que será exclusiva para Disney , plataforma streaming que apunta a ser competencia directa de Netflix. La serie, que entrará en producción el próximo año, contará las aventuras de Cassian Andor durante su entrenamiento para ser parte de la Alianza Rebelde, es decir, mucho antes de los acontecimientos de ‘Rogue One’. El actor opinó al respecto: “Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo muchos...

Diego-Luna-as-Captain-Cassian-Andor-in-Rogue-One-A-Star-Wars-Story-Scarif

El reconocido actor, Diego Luna, volverá a interpretar al espía rebelde Cassian Andor en una serie que será exclusiva para Disney , plataforma streaming que apunta a ser competencia directa de Netflix.

La serie, que entrará en producción el próximo año, contará las aventuras de Cassian Andor durante su entrenamiento para ser parte de la Alianza Rebelde, es decir, mucho antes de los acontecimientos de ‘Rogue One’.

El actor opinó al respecto: “Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo ese viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar a este personaje de forma más profunda”.

Lucasfilm describe la serie como un “triller de espías”, donde, según la compañía, veremos ”historias llenas de espionaje y misiones audaces que buscarán devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un despiadado Imperio”.

Esta sería la segunda serie en producción ubicada en el universo de Star Wars junto a ‘The Mandalorian’, serie dirigida por Jon Favreau que se centrará en los trabajos de un pistolero solitario en uno de los extremos de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos