Un look fácil. Combinando neutros
Debo admitir que aún no ordeno mi clóset con las prendas de invierno. Eso hace que cada vez que lo abra no encuentre ropa muy abrigadora a la mano. Ayer fue uno de esos días que pensaba ¿Qué me pongo? No tenía mucho tiempo antes de salir a la oficina, así que había que improvisar.
Felizmente las pantys gruesas ya están en mis cajones así que no iba a tener tanto frío en las piernas. Cuando no hay tiempo para pensar que ponerse lo más rápido suele ser combinar los neutros ya que van con todo. Por ejemplo; el vestido de rayas que ya me lo habían visto antes lo mezclé con un cardigan negro que cerré por completo. Me hubiera gustado ponerme una chompa cuello redondo un poco más gruesa… pero aún no he sacado esas prendas.
Me acordé de mis zapatos crema con negro que no me he puesto mucho y que iban justo con el look. Para no terminar tan bicolor, agregué una bufanda roja que encienda un poco el outfit. Allí en realidad podía ir cualquier color de pashmina o bufanda, pero el rojo me gustó más.
Aquí les paso unas fotos de ayer. Sobre los zapatos, aunque son súper altos no me dolieron los pies. Estuve de 8 a.m. a 10 p.m. con ellos y no me cansé. Ah! Y para las que quieren saber dónde compro mis pantys… son marca TALL y las venden en Saga y Ripley.
Un beso!
Detalles del look:
Vestido: Bohem
Zapatos: Butrich
Cardigan: Basement
Haz clic aquí para ver otro outfit con zapatillas