Algunos tips para usar encaje
Quizá antes el encaje lo asociábamos para los vestidos de noche, lencería , novias o aquellas mantillas que seguro usaron nuestras abuelitas para ir a la iglesia. Ahora (felizmente) este tejido tan delicado y femenino lo podemos encontrar en distintas prendas que podemos usarlas en el día a día como son las blusas, apiques en pantalones y vestidos.
Dos razones para que te animes a usar encaje:
Es atemporal, no pasa de moda, lo puedes usar en verano e invierno combinando con las prendas adecuadas. Seguro tienes por allí alguna prenda que te puede servir ahora mismo.
Es femenino y también puede ser sexy. Todo depende cómo lo lleves.
¿Con qué puedes usarlo?
Un buen salvavidas es el jean. Ya sea en casacas, pantalones, shorts… puedes combinar estos 2 materiales (encaje + jean) y lograr un buen look. Algo relajado pero lindo.
Si le vas más al lado rockero, combina un vestido corte “a” con tus botines favoritos. Podrías usar una casaca de cuero también.
Si quieres algo más femenino, no hay mejor idea que un vestido de encaje con el mínimo de accesorios ya que es el vestido el que llamará la atención. Podrías usarlo para una reunión importante o algún evento por la noche.
Ahora les muestro un look que usé el fin de semana. Normalmente soy de llevar vestidos más en corte “a” pero cuando vi este modelo de RM dress up me enamoré. Me gustó porque aunque es de encaje y recto (creo que lo hace más formal) me encantó el detalle del cuello. Siento que es la mezcla perfecta entre un vestido femenino y elegante.
Si les gustó el vestido lo pueden conseguir aquí en su Facebook y también les dejo la dirección de su showroom (atiende previa cita) Calle Van Dyck 290 San Borja , teléfono 997978193 o le pueden escribir aquí: rmdressup@gmail.com
Detalles del look:
Vestido : RM Dress Up
Zapatos: Almudena Miliani
Pulseras: Kashiara
Cartera: Prune
Ah! Y antes de irme les dejo el nombre de la ganadora del concurso de la semana pasada: Felicidades a María del Carmen León Caballero, ya te mando un correo con los detalles