¿Cómo llevar colores fuertes a la oficina?
Así como no debemos ir en minifalda al trabajo el tema de los colores también es importante. Muchos de ellos proyectan diferentes emociones sin que tú lo notes. El azul por ejemplo es un tono que va perfecto para la hora de irnos a la oficina, proyecta seguridad, confianza y profesionalismo. Sin embargo, salvo que uses uniforme, tu clóset no tiene porque sufrir el síndrome de la ausencia de color. Seguro tienes algunas prendas que te llamaron la atención y las tienes olvidadas porque no sabes si podrías llevarlas a tu área de trabajo.
Hoy les muestro como combinando colores neutros como lo son el crema y negro pueden ayudar a que una prenda de color encendido –como mi blazer- pueda destacar pero sin hacerle sombra a las demás.
Este blazer lo conseguí hace un par de años en un viaje y aunque al principio ni lo usaba porque sentía que iba a resaltar mucho, poco a poco he sabido combinarlo y ahora es una prenda favorita y casi “camote” para ir a la oficina.
Si en tu caso, tienes un pantalón azul eléctrico o verde limón… no te sientas corta de combinarlo con alguna blusa crema, blanca o beige.. los zapatos también ayudan bastante; quizá unos stilettos o botines en marrón claro o unos clásicos pumps en tonos nude podrían ayudarte a sentirte más tranquila.