Consejos para vencer al frío
Cada vez que tengo que pararme de la cama se me viene a la mente la película El Resplandor, siento que voy a terminar congelada como Jack Torrance. Es que este invierno realmente está intenso, he desempolvado mis guantes de lana, mis chalinas y calentadores que casi nunca usaba. Hoy en el blog te doy algunos consejos prácticos para poder vencer el frío cada mañana.
Lo primero que he decidido es bañarme en las noche-disculpen la confianza pero hay que compartirlo- además, me resulta más fácil arreglarme el pelo por las mañanas ahora que ya está un poco más liso por el pasar de las horas.
Los calentadores, no me gustaban pero siempre tenía uno o dos en el cajón. Sé que Caffarena tiene de diferentes colores así que si no tienes uno te recomiendo que pruebes, tu cuerpo te lo agradecerá.
Doble media. He dejado relegados mis pobres tacos y han sido reemplazados por mis botas y botines, así puedo abrigarme mejor los pies y en muchos casos sí me pongo doble media (friolenta me llaman).
Capas. Ya no es suficiente salir en chompa y calentador debajo ( al menos no por donde vivo) ahora se necesita, el blazer, el abrigo, la chalina, el poncho. Y no estoy exagerando, yo salgo recontra abrigada a la oficina y soy feliz.
Guantes y mitones. Si vas en combi, taxi o en bicicleta a tu trabajo es necesario abrigarse un poco más y las manos son sensibles. En el mercado inca puedes conseguir de diferentes colores y diseños.
Ahora les dejo con un look del fin de semana, pero que puede aplicarse al trabajo un día viernes.
Ese día tenía un calentador, una chompa y un cortavientos que conseguí en Everlast (aunque no lo creas tienen prendas no tan deportivas). En el cuello me envolví una mantita que conseguí en Saga pero que la uso como bufanda porque abrigo demasiado bien. Por último estrené estos botines de mariposa con taco bajo y muy cómodos que me obsequió Brebel Shoes (Facebook aquí).