Buscando una salida de baño
Aunque el año pasado me rehusé a ir a la playa (llamémoslo capricho) , este año cambié de opinión y ahora busco el bronceado ideal en cada fin de semana. Y aunque apenas llego a la arena me despojo de mis prendas para tirarme panza arriba (o boca abajo) y leer un libro antes de meterme al mar, una salida de baño siempre es básica e indispensable para una tarde de playa.
Recuerdo cuando se puso de moda amarrarse el pareo en el cuello y crear una especie de vestido con escote en la espalda. Era de esas modas básicas y ahorradoras, te ibas en tu pareo/vestido te lo quitabas y lo extendías en la arena para poder broncearte a todo dar.
El año pasado fueron las batitas de encaje y ahora son los kimonos los que vemos en todos lados. Y está bien, uno va a la playa como quiere y con lo que quiere. Yo siempre he preferido las salidas tipo vestidos, medio traslúcidas y prácticas para no cargar muchas cosas.
Hoy les muestro un ejemplo de cómo suelo llevarlas. Este ,por ejemplo, es un modelo animal print con manga ¾ (ideal para las que no les gusta mostrar los brazos) el largo es justo sobre las rodillas y con un señor escote en la parte de arriba. ¿Qué les parece?
Si quieren ver más modelos (hay para niñas también) aquí les dejo los datos de VILO, marca que se especializa en salidas de baño.
Un beso a todas!