Básicos de mi armario
Hoy quiero mostrarles un look que llevé la semana pasada a la oficina. Era uno de esos días en los que tardas 10 minutos probándote todo lo que tienes en tu clóset y cuando sin querer piensas que realmente no tienes que ponerte.
Como en esa semana yo aùn seguía con las piernas pésimamente bronceadas (asumo totalmente la culpa) todos mis vestidos y faldas estaban descartados. Con mis pantalones favoritos en el tacho de ropa sucia, solo me quedaba buscar (y rápido) qué ponerme para salir a trabajar.
Tenía este pantalón verde a la cintura que había usado poco, justamente porque era a la cintura y a veces no me atrevía a ponérmelo sobre las blusas. Al final, y corriendo contra el reloj, decidí que era buen momento para presentarlo en sociedad.
Así que busqué una blusa blanca, de esas básicas que todas debemos tener, un cinturón ancho para que marque un poco más la cintura y listo. Look perfecto para ir al trabajo.
Debo confesar que me gustó mucho cómo me quedó el pantalón sobre la blusa, creo que me estilizaba más las piernas y hasta me sentí con un look más “profesional” que en otros días. Y es hay veces que por el simple hecho de sentirnos cómodas con algo no nos atrevemos a jugar un poco más, a experimentar con tendencias o colores.
Todas las prendas del look son antiguas, igual les dejo las marcas para que sepan.
Blusa: Fina
Pantalón: FiuFiu
Correa y zapatos: Butrich
Cartera: Zara