Look del lunes. Falda lápiz estampada
Y empezamos otra vez la semana laboral y seguro el “no sé qué ponerme” nos ataca minutos después de salir de la ducha. Creo que usar pantalones no sacan de apuros, son más fáciles de combinar y facilitan el no tener las piernas depiladas. Las cosas como son, ¿verdad? Sin embargo hoy lunes cambiamos el pitillo por una falda lápiz que puede servirnos para un día lleno de reuniones.
Consejos para destacar
Si bien uno puede ponerse lo que te haga más feliz y te haga sentir cómoda, una falda de este tipo destacaría mejor tus atributos si…
- Cuidas el largo de la falda. No estás llevando una minifalda, la gracia de este modelo es que el largo debería quedar a la altura de las rodillas. No más debajo de ellas pues te harán ver un poco más baja de lo que eres.
- Asegúrate de que puedas caminar. Me ha pasado de enamorarme tanto de alguna falda que no me percate que la tela me ajustaba un poco y que el sentarme o agacharme eran movimientos imposibles de realizar. Pruébatela bien antes.
- Si lo que quieres es crear mayor volumen en la parte de abajo puedes jugar con faldas con estampados grandes, como en el caso de este look. Si por el contrario, no te gusta destacar tus caderas o no te gustan los estampados puedes empezar por los colores neutros como el negro, gris o azul marino.
Si les gustó la falda, ésta es de la marca Julieta y aunque es de una temporada anterior siempre pueden encontrar nuevos modelos aquí