Una semana utilizando la CC cream de Nivea
Ahora que están tan de moda las CC creams (dale clic aquí si aún no sabes para qué sirven) todas las marcas de belleza tienen uno. No podíamos olvidarnos de Nivea, un marca que podemos encontrar fácilmente en los supermercados como Wong, Metro… que lo usaban nuestras mamás y abuelitas y que de hecho no es tan cara como otras.
Hace una semana me llegó esta CC cream y para poder compartir con ustedes todos los pros y contras de este producto, no he parado de usarla todos los días.
¿Qué tiene de nuevo?
Además de los beneficios de toda CC cream (hidratar, corregir color y protegernos del sol) ésta ayuda a disminuir las arrugas con sus componentes Q10 y Creatina.
Mi veredicto
Antes de empezar deben saber que yo a las BB y CC creams las uso como un complemento a mi ya inamovible rutina de belleza por las mañanas. Es decir, sí me aplico un hidratante previo y muchas veces un bloqueador. Aunque son varias las veces que me olvido y no me siento mal pues las CC cream ya cuentan con protección. Nivea tiene 25 FPS.
Me parece es un crema súper ligera y no deja la sensación de grasa. Sobre las arrugas, como aún no se notan mucho las mías espero que esté ayudando a atenuar las pocas que aún tengo.
Algo que sí pude notar es que no tiene tanta cobertura, es decir no es que vas a dejar de aplicarte tu corrector de ojeras. En mi casi no tengo manchas en la piel así que con este producto y los polvos sueltos como último paso estoy perfecta.
¿Alguna ya lo probó?