40 minutos para tu piel
Sí, lo sé, 40 minutos puede sonar bastante pero ¿qué tanto hacemos para cuidar nuestro cutis? Ya saben que el maquillaje y yo nos queremos en cantidades mínimas, caso contrario ocurre con las cremas hidratantes, serums y otros milagros de la ciencia.
Aún con éstos cuidados es recomendable, de cuando en cuando, realizarnos otros tratamientos de manos de profesionales. Las limpiezas de cutis, mascarillas de colágeno son algunos ejemplos. Hoy, les contaré un poco sobre Protocolo 360 que me realizaron hace 2 semanas.
Llegué a la clínica Corporis sin mucha idea de lo que iba a encontrar ni de lo que iba a pasar conmigo. Nos atendió en doctor Braulio Córdova y nos enseñó todas las instalaciones de la clínica boutique.
No crean que solo hacen faciales, hay tratamientos contra la flacidez, depilación con láser y otros (aquí les dejo el link).
A mi me realizaron el tratamiento no invasivo Protocolo360, que combina cuatro tecnologías en una sola: Luz intensa pulsada, radio frecuencia, ultra sonido y peeling con punta de diamantes.
¿y qué logramos con esto? Reactivar las células muertas de la piel (más profunda que usando nuestro exfoliante casero) , activan el desarrollo del colágeno otorgando mayor elasticidad a nuestra piel y borra manchas provocadas por el sol, secuelas de acné y líneas de expresión.
Ojo que previo a este tratamiento te deben de hacer un examen previo mediante preguntas sencillas que ayudarán a poder brindarte un mejor servicio.
Si tienen más dudas o les interesa saber de sus promociones pueden darle clic aquí.
Beso a todas!