Cómoda a la oficina
Hola chicas! Hoy les traigo un look un poco más del estilo preppy ( algo así como que nos inspiramos en Tommy Hilfiger) . Yo no soy mucho de usar camisas para ir al trabajo, pero me encanta como quedan debajo de unas chompas básicas.
Este look lo utilicé la semana pasada cuando fui a la presentación de H&M para bloggers y luego debía ir a 2 reuniones más. Me pareció muy cómodo sin dejar de ser profesional, así que pienso recrearlo para cuando regrese a la oficina.
En zapatos, estrené unos mocasines con estampado de animal print de la marca REGGINE que me acompañaron durante todo el día. Salvo que en la oficina tengas un código de vestimenta estricto, ésta puede ser una buena opción cuando nuestros pies no dan más y no aguantan los tacos. Además, son de puro cuero y no nos dejan ese olorcito extraño que si tenemos cuando usamos zapatos de plástico.
Debajo les dejo las fotos del look y aprovecho para contarles que ya estoy en mi luna de miel. La boda salió linda y pronto les traigo algunos post que me estaban pidiendo como el de los proveedores que usé.
Por mientras pueden seguirme por mi cuenta de instagram o Facebook para ver algunas fotitos que iré subiendo.
Besos a todas!
Datos del look:
Chompa: Zara // Camisa: Benneton // Mocasines: Reggine // Collar: Tiendas Pink // Cartera: Louis Vuitton