Detalles para tener en cuenta una semana antes de tu boda
Lo prometido es deuda, hoy les traigo un post con algunas que aprendí durante el proceso de nuestra boda. Tengas o no una wedding planner el estrés aparecerá cuando menos te lo imagines, novia precavida vale por mil.
Proveedores. Una semana antes roguemos al señor para que hayas cerrado todos los pendientes con ellos. Trata de dejar todo pagado y guarda las boletas en un solo fólder. No olvides la lista con sus contactos para que ese día las personas que te vayan a ayudar tengan todo lo que necesitan para las coordinaciones.
Vestido. Traten de tener su vestido en la semana que se van a casar, pruébenselo (si no es mucha molestia) con la persona que te va a vestir. En mi caso lo recogí 3 días antes y me lo probé delante de mi mami para que supiera bien el tema de los botones y ganchitos.
Dependiendo del material es posible que ese mismo día necesiten darle una vaporizada. En mi caso, al ser de encaje lo único que tuve que hacer fue colgarlo y cuidar que el cancán no se aplaste.
Zapatos. Los míos fueron un regalo de una de mis mejores amigas, me pidió que los usará también en civil ya que mi vestido era corto y se iban a lucir. Y es cierto, en una boda religiosa, lo último que se ven son los zapatos. Los usé en el civil y un mes antes comencé a amoldarlos un poco para que no me duelan la noche de la boda, estarás por lo menos 10 horas con ellos!
Depilación. Fui 3 días antes a Tomyko para que me depilen todo lo necesario. Te recomiendo que lo hagas con anticipación pues a veces mientras más estresada estás tu cuerpo reacciona diferente y hasta te puedes irritar más fácilmente.
Manos y pies. Un día antes fui a Diblú Salón y Spa para hacerme las uñas. En las manos opté por la manicure en gel ya que es casi imposible que se salgan durante los 7 primeros días y además siempre están con brillo. Lo último que quieres es preocuparte porque se te despintó una uñas.
Pelo. Si querías cortarte “solo las puntas” o hacerte algún reacodicionamiento hazlo antes de tu prueba de peinado. Si tu boda es al medio día lávate el pelo la noche anterior, mientras más “sucio” esté mejor agarrará el peinado y te durará por horas.
Debajo les dejo un pequeño video vlog que hice durante esa semana, se me perdieron las imágenes del día lunes, pero igual se pueden dar una idea de cómo fue.
Las fotos de hoy son gracias a Lotus Studio quienes nos acompañaron ese día.