Celebraciones: Invitaciones, letreros y toppers para tortas
Sé que el tema es amplio pero no quería dejar de contestarles por aquí algunas de sus dudas más frecuentes.
Invitaciones, ¿es necesario tenerlas impresas o se puede mandar por whatsapp?
Una pregunta válida y en la que muchas están de acuerdo pues te ahorras bastante en la impresión y sobre todo en la repartición de las mismas.
En el caso del baby shower algunas me decían que solo haga el diseño y las mande por whatsapp… pero ¿qué pasa si tus invitadas son señoras mayores que no son muy consumidoras de redes? o ¿a caso en el matrimonio no mandas a hacer tus partes impresos?
Creo que para saber realmente si vale la pena invertir o no en invitaciones deberías hacerte mínimo estas 3 preguntas:
1. ¿Cuántos invitados tendré?
2. ¿Son de mucha confianza o hay algunos que se están invitando “por compromiso?
3. ¿Estás a tiempo de mandar a hacerlas? Recuerda que como MINIMO deberías entregar tus invitaciones con 2 semanas de anticipación…
Por último es cuestión de gustos y presupuestos. Es tu celebración, son tus reglas.
Letreros, carteles y pizarras
Ya sea para matrimonio o para baby showers las pizarras o carteles cobran mucha importancia sobre todo si la celebración se está realizando en algún salón de un club o un hotel. La mayoría de veces ese mismo día a esa misma hora se pueden celebrar 2 o más eventos y tener un cartel para diferenciarlos puedes ser muy eficiente.
El topper para tortas
Por último, una tendencia en lo que son celebraciones; desde cumpleaños hasta matrimonios son los toppers o letreros en las tortas.
Atrás quedó tu torta básica con tu “Feliz Día” escrito sobre un par de waffers, ahora lo que se usa es darle mayor volumen y presencia mediante estos pequeños cartelitos o hasta banderitas sobre las mismas.
Algunas de las fotos que les he compartido son del baby shower de mi bebé, quedé muy contenta con los detalles, además ese topper de la torta lo puedo volver a usar para su cumpleaños! Les dejo el dato de la imprenta Papier, que tiene precios accesibles y te atienden con mucho detalle.