Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cartelera

Estrenos de la semana

Vamos al cine

El Príncipe encantador

El Príncipe encantador

Philippe es un joven príncipe con un atractivo irresistible que conquista a todas las mujeres a su paso, dejando un rastro de amores despechados con malas consecuencias para el reino. Así que su padre, un rey muy enfadado con la actitud de su hijo, le da al joven príncipe un ultimátum: o encuentra a su amor verdadero antes de cumplir 21 años, o perderá su derecho al trono.

Beautiful boy: Siempre serás mi hijo

Beautiful boy: Siempre serás mi hijo

Crónica sobre la adicción a la metanfetamina y el intento de recuperación y de salir de las drogas a través de los ojos de un padre que observa a su hijo mientras lucha contra la enfermedad de la drogodependencia.

El Vicepresidente: Más allá del poder

El Vicepresidente: Más allá del poder

Explora la historia real sobre cómo Dick Cheney (Christian Bale), un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush (Sam Rockwell), con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.

Terror en la laguna

Terror en la laguna

Malorie escapa de un hospital psiquiátrico sin tener recuerdos de por qué terminó allí. Llega a Fortuna Lake, en donde intentará evadir las visiones que la atormentan, mientras intenta resolver el misterio de su pérdida de conocimiento.

Cold Pursuit: Venganza

Cold Pursuit: Venganza

Un conductor de una barredora de nieve lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante. Remake de la película noruega "Uno tras otro".

Jamás llegarás a viejo

Jamás llegarás a viejo

"They Shall Not Grow Old" rinde homenaje a los soldados que participaron en la I Guerra Mundial con motivo del primer centenario de su final en 1918. Empleando metraje original remasterizado y coloreado, testimonios reales y material inédito hasta el momento, el director Peter Jackson reflexiona sobre las secuelas mentales y espirituales ocasionadas por el conflicto, así como las graves secuelas que dejó tras de sí en una generación mermada por la ingente cantidad de víctimas que se cobró. El título es un extracto del poeta Laurence Binyon, escrito a principios de la guerra, bajo el título "A los caídos".

Listín Cinematográfico

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos