Módulos Temas Día

Cartelera

Estrenos de la semana

Vamos al cine

La paisana Jacinta

La paisana Jacinta

Jacinta regresa a Chongomarca con la misión de encontrar a su esposo, Wasaberto.

Suburbicon: Bienvenidos al paraíso

Suburbicon: Bienvenidos al paraíso

Un misterio criminal ambientado en un tranquilo pueblo familiar de Suburbicon durante los años 50, donde lo mejor y lo peor de la humanidad se ve reflejado en las vidas de la gente corriente. Cuando un allanamiento de morada se vuelve mortal, una familia aparentemente perfecta empezará a hacer uso del chantaje, la venganza y la traición. (FILMAFFINITY) Premios 2017: Festiv

Amor a ciegas

Amor a ciegas

Bill Oakland es un famoso novelista que se quedó ciego tras un accidente de coche en el que también falleció su mujer. Varios años más tarde redescubre su pasión por la vida y la escritura y se embarca en una aventura amorosa con la esposa de un empresario encarcelado.

Siempre estarás conmigo

Siempre estarás conmigo

Una icónica historia de amistad entre un muchacho y un perro único y desgarbado que se convertiría en una leyenda australiana.

Diario de un exorcista

Diario de un exorcista

Un hombre dedica su vida a la iglesia. A lo largo de un exorcismo las cosas salen del control. Se encarará a graves problemas para distinguir quiénes son los que están poseídos. La historia (basada en hechos reales) del Father Lucas Vida l – una de las mayores exorcistas en Latinoamérica – se cuenta en terrible detalle. Conozca batalla de los sacerdotes exorcistas contra esos horribles seres profanos que medran en número y poder día tras día. El mal fue liberado y no se sabe más quién es humano y quién es diablo. ¿De qué manera pueden, los sacerdotes exorcistas, enfrentar el incomprensible poder de las tinieblas?

Listín Cinematográfico

Subir