Módulos Temas Día

Cartelera

Estrenos de la semana

Vamos al cine

Megalodón

Megalodón

Un submarino de aguas profundas, que forma parte de un programa internacional, es atacado por una enorme criatura y queda averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico, con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y un oceanógrafo chino, el Dr. Chang, recluta a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing) que cree que puede rescatar a la tripulación por sus propios medios. Pero ambos deberán unir sus fuerzas para salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. Aunque se creía que estaba extinguido, el Meg está vivo y coleando... y está de caza. Cinco años antes, Jonas se había encontrado con esta misma criatura aterradora, pero nadie le creyó en ese momento. Ahora Jonas debe enfrentarse a sus miedos para volver a las profundidades marinas... donde volverá a verse cara a cara con el depredador más temible de todos los tiempos.

Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable

Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable

El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

La pequeña brujita

La pequeña brujita

La pequeña bruja sólo tiene 127 años, y es demasiado joven para poder acudir a la asamblea nacional de brujas. Además ella quiere no sólo ser simplemente una bruja, sino una muy buena. Esta decisión la traerá más de un problema en su mundo mágico.

Sangra, grita, late!

Sangra, grita, late!

10 actores protagonizan tres historias interpretando un personaje distinto en cada una de ellas. Un hombre marcado por el acoso escolar; dos mujeres involucradas en un crimen y la hija que necesita un corazón nos muestran una Lima salvaje y tierna.

Listín Cinematográfico

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos