1 / 5 Una casa con un diseño en 24 m2 en Ucrania, en donde se mezcla el estilo clásico, nórdico e industrial. (Foto: Landushera Nastia Studio)
2 / 5 La influencia escandinava se deja ver en los muros y paredes blancas, que aportan una sensación fresca y depurada. Además, se usa un puf tejido para no atiborrar el ambiente.(Foto: Landushera Nastia Studio)
3 / 5 En lugar de techos blancos, una opción fue optar por concreto al natural, que además aporta textura al espacio. Asimismo, las luminarias crean tramas en esta zona y aportan ritmo al ambiente. (Foto: Landushera Nastia Studio)
4 / 5 El dormitorio se encuentra en un rincón de la sala, dentro de una estructura de madera, la cual tiene una zona baja y otra lateral, que sirven como espacios de almacenaje. (Foto: Landushera Nastia Studio)
5 / 5 La esencia cálida se ve reflejada en el panel perforado de madera. Este elemento es una buena salida para colocar ganchos o tarugos de madera y guardar accesorios de una manera sencilla y que no genera peso visual. (Foto: Landushera Nastia Studio)
![Icon Previus Arrow](https://cdna.elcomercio.pe/resources/dist/elcomercio/images/svgto_prev_gallery_rounded_gray.png)
![Icon Next Arrow](https://cdna.elcomercio.pe/resources/dist/elcomercio/images/svgto_next_gallery_rounded_gray.png)