Aldair Fuentes debutó en 2017 con Alianza Lima. (Foto: GEC)
Aldair Fuentes debutó en 2017 con Alianza Lima. (Foto: GEC)
Redacción DT

reveló que estuvo cerca de sumarse al Zaragoza de España este año, tras finalizar su tercera temporada como jugador de con regularidad y buenas actuaciones.

Reus cumple 31 años, la historia de cómo empezó en tercera división y hoy es uno de los ídolos del Dortmund

El volante nacional indicó que se ilusionó con la posibilidad de emigrar después de representar a la selección peruana sub 23 de Nolberto Solano en Colombia, dispuesto a dejar La Victoria por un mejor futuro, algo que todavía ambiciona.

Tuve una oferta del Zaragoza a principio de año cuando estaba el Preolímpico. Mi representante se comunicó conmigo y me comentó que el tema estaba muy avanzado, pero por cosas del fútbol no se llegó a concluir. Debe ser por algo, uno debe seguir trabajando que ya vendrán nuevas oportunidades”, señaló Fuentes este domingo en diálogo con ESPN Perú.

Enfocado en el presente, el mediocampista espera la reanudación de la Liga 1 para volver a mostrarse y seguir destacando con la camiseta del cuadro victoriano, atraído por la propuesta de Mario Salas, nuevo director técnico de Alianza Lima.

Su método de juego es algo que ilusiona, es muy intenso, muy directo, mucho juego por bandas, mucha movilidad, es algo lindo cuando te plantean algo nuevo”, agregó el futbolista de 22 años durante su confinamiento por la emergencia sanitaria provocada debido a la pandemia de COVID-19, que tiene suspendido el Torneo Apertura desde marzo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER