Mark Clattenburg reveló que el gol de Sergio Ramos, para el 1-0, fue en fuera de juego. (Foto: AFP)
Mark Clattenburg reveló que el gol de Sergio Ramos, para el 1-0, fue en fuera de juego. (Foto: AFP)

Casi cuatro años después de la recordada final de la 2016, que terminó con el título de Real Madrid, el árbitro de ese encuentro, el inglés Mark Clattenburg, confesó que el gol del cuadro merengue, para el 1-0 parcial, fue en posición adelantada.

MIRA: Los nuevos tiempos: Borussia Dortmund y la singular rueda de prensa sin periodistas

La noticia, de hecho, fue replicada por los distintos diarios deportivos del mundo, y también generó la reacción del Atlético de Madrid, que se vio afectado con esa decisión. Un emoji pensativo y capturas de esa noticia difundida por los medios Marca, Mundo Deportivo y AS fue la escueta respuesta.

La publicación, inmediatamente, generó diversos comentarios en Twitter. Mientras que los hinchas de Atlético de Madrid lamentaban el hecho, los fanáticos de Real Madrid lo tomaron con gracia y hasta se burlaron del equipo rival.

La respuesta de Atlético de Madrid tras la confesión de Mark Clattenburg.
La respuesta de Atlético de Madrid tras la confesión de Mark Clattenburg.

La revelación de Clattenburg

“En esa final, el Real Madrid se puso 1-0 en la primera parte, aunque el gol fue en offside por un poco margen. Nos dimos cuenta en el entretiempo. Era una jugada difícil y mi asistente falló”, sostuvo el juez Mark Clattenburg en conversación con Daily Mail.

Asimismo, Clattenburg indicó que en ese mismo partido le dijo a Pepe -cuando cobró penal a favor de los colchoneros- que el gol blanco no debió valer. “Me reclamó por la falta y le dije que el primer gol no debería haber subido al marcador", añadió

MIRA: Henry Quinteros rechazó a la 'U': “Les dije que era imposible, soy hincha y estoy muy agradecido con Alianza Lima"

Al final, Real Madrid le ganaría al Atlético de Madrid 5-3 en la tanda de penales con el decisivo tanto del portugués Cristiano Ronaldo. En el tiempo reglamentario, el resultado fue un empate a uno.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER