Es tan trascendente la goleada histórica (8-2) que le propinó el Bayern Múnich al Barcelona en la Champions League, que los rumores en medios españoles han soltado una bomba mediática: Lionel Messi quiere salir del club. En la institución blaugrana han desmentido las sospechas y confían que la ’Pulga’ se quede en el Camp Nou. La derrota en los cuartos de final ha dejado efectos colaterales que comienzan a notarse.
MIRA: La desazón de Arturo Vidal con el sexto gol de Bayern Múnich | VIDEO
El Bayern Múnich es el único campeón de la Champions League que sigue con vida en el presente torneo. Asimismo, comparte con el PSG la opción de conseguir el triplete de la temporada tras ganar la Bundesliga y la Copa de Alemania. Los parisinos se apoderaron de la Ligue 1 y la Copa de Francia. En el mejor de los casos, ambos equipos podrían enfrentarse en la final del certamen.
El conjunto bávaro es el gran favorito de la Champions League. No solo por la contundencia que demostró en los cuartos de final sino por la rica plantilla que posee en la actualidad. Según el portal Transfermarkt, el valor de mercado de todo el plantel teutón está valorizado en 929.25 millones de euros, siendo Joshua Kimmich el jugador más costoso con 75 millones de euros.
El Bayern Múnich tendrá como rival de las semifinales al sorprendente Olympique de Lyon, que eliminó al Manchester City el sábado pasado. Los bávaros pueden llegar a la final después de siete año, cuando alcanzaron la definición y la ganaron frente al Borussia Dortmund en Wembley, Londres.
MÁS EN DT...
- Renzo Ratto: “Bajamos la deuda a un ritmo de cuatro millones anuales”
- El final de una era y el comienzo de otra
- Con gol de Yoshimar Yotún, Cruz Azul derrotó 3-2 a Juárez y acecha la punta del Apertura
- ¿Por qué Edison Flores se convirtió en el jugador modelo de la Selección Peruana?
- “Tiene sus propios gustos y es respetable”: James Rodríguez rompió su silencio sobre Zidane