Man. City y la Roma igualaron 1-1 con goles de Agüero y Totti
Redacción EC

Quién podría haber imaginado que tras seis años de ausencia en , la podría dar tanta pelea a un equipo aspirante por varios años sin lograr concretarlo. Aquel 2008, la visitó al y no pudo dar la sorpresa para voltear el marcador globar (3-0 a favor de los ingleses). Hoy, los de la capital italiana mostraron estar a todo nivel para volver a sorprender a toda Europa.

abrió el marcador apenas a los 4 minutos tras una falta tonta de contra el propio argentino dentro del área. Un par de minutos más tarde, el mismo brasileño hizo temblar el arco de tras un remate con mucha fuerza que choco en el palo.

Las jugadas de peligro de la pasaban siempre por los pies de , un jugador que se ha convertido en un crack con el pasar de los años. Al minuto 23, apareció el delantero para definir con un sombrero ante la salida de Mario Hart. Con este gol, se convirtió con 38 años en el jugador más veterano en marcar en la .

El resultado le alcanza a la para colocarse en el segundo lugar detrás del , que ganó al CSKA, con 4 puntos. El sumó su primer punto en esta edición de y se coloca en el tercer lugar. La próxima fecha enfrentará a los italianos ante los alemanes el martes 21 de octubre en el Olímpico de Roma.

ESTE FUE EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO