James Rodríguez y Gareth Bale han sido descartados por Zinedine Zidane para el partido de la Champions League entre el Real Madrid y Brujas este martes 1 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu.
Con las bajas por lesión de Ferland Mendy y Marco Asensio, el número de descartes que debía hacer el DT francés se amplió y, además de James y Bale, tampoco entran en la convocatoria por decisión técnica Álvaro Odriozola, Brahim Díaz y Mariano Díaz.
Mientras que Marcelo e Isco Alarcón regresaron a una convocatoria de la ‘Casa blanca’ después de superar sus lesiones. El brasileño y el español estaban listos para el juego ante Atlético de Madrid, pero ‘Zizou’ prefirió reservarlos para la Liga de Campeones.
También es el primer llamado de la temporada en Champions League para los defensores Sergio Ramos y Nacho Fernández, quienes no pudieron jugar la primera jornada ante el PSG por sanción.
La lista de convocados la integran Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Hazard, Vinicius, Benzema y Jovic.
Fuente: EFE