El partido de Champions League entre Real Madrid y Manchester City, del 7 de agosto, mantendrá la sede en Inglaterra. (Foto: Reuters)
El partido de Champions League entre Real Madrid y Manchester City, del 7 de agosto, mantendrá la sede en Inglaterra. (Foto: Reuters)
Redacción DT

El partido entre y , por los octavos de final de la Champions League, se realizará en el Etihad Stadium pese a las nuevas restricciones por el coronavirus en el Reino Unido. Según el diario The Sun, estas disposiciones no afectarán el desarrollo de los eventos deportivos dentro del territorio.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Jhoel Herrera: “En el fútbol peruano todavía hay racismo”

El asegura que el gobierno conservador británico no tiene intención de revocar las exenciones que anunció este mes para ciertos eventos deportivos, lo que significa que el encuentro podrá tener lugar en Inglaterra a puerta cerrada.

De hecho, el secretario de cultura, Oliver Dowden, indicó a inicios de este mes que “los fanáticos del Gran Premio de Gran Bretaña, el cricket internacional y el fútbol de la Champions League pueden esperar aún más acción deportiva en su tierra natal, un nuevo impulso a nuestra recuperación nacional”, declaró.

El Ejecutivo del primer ministro, Boris Johnson, anunció el sábado que a partir de este domingo los viajeros que lleguen desde España a territorio británico tendrán que cumplir una cuarentena de catorce días, por el rebrote de COVID-19 en España.

La década prodigiosa de David Silva en la ciudad

Champions League, las llaves de cuartos de final

La UEFA celebró, hace unas semanas en Nyon, el sorteo de la inédita ‘Final 8’ de la Champions, un formato a partido único que se disputará en Lisboa (12-23 agosto), como forma de cerrar una temporada 2019-20 marcada por el parón de varios meses por la pandemia de coronavirus.

Ya están confirmados los otros dos cruces de cuartos; con el Atlético de Madrid, que eliminó en octavos al vigente campeón Liverpool, jugando ante el novato a estas alturas Leipzig, y el París Saint-Germain ante otro equipo que llega por primera vez a esta ronda, el Atalanta.

En caso de triunfo ante el equipo italiano, el PSG de Neymar se enfrentaría al vencedor del Atlético-Leipzig. En la otra parte del cuadro se cruzarían los vencedores del Lyon o Juventus-Real Madrid o City y Barcelona o Napoli-Bayern Múnich o Chelsea.

Con información de AFP

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Peligra la presencia de Mbappé en Champions League