Patricio Rubio erró un penal frente a Nacional por la Copa Libertadores
Redacción EC

tuvo una inmejorable ocasión de conseguir el empate parcial frente a por la Copa Libertadores; sin embargo, el disparo de Patricio Rubio no pudo vencer al portero del ‘Bolso’. A los 23′, el juez del partido sancionó un penal a favor de los peruanos, pero el remate del ariete chileno fue demasiado al centro y pudo ser desviado.

MIRA: Patricio Rubio falló un penal y privó a Alianza Lima del empate transitorio vs. Nacional
MIRA: Mira los divertidos memes tras la derrota de Alianza Lima en la Copa Libertadores
Resumen: Nacional vs. Alianza Lima (Video:ESPN)

ASÍ FUE EL PARTIDO

Nacional de Uruguay derrotó 2-0 este miércoles a Alianza Lima y terminó como líder del Grupo F de la Copa Libertadores-2020, mientras el equipo peruano se despidió del torneo con apenas una unidad.

Gonzalo Bergessio a los 9 minutos y Alfonso Trezza a los 32 marcaron los goles de la victoria tricolor en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

El equipo uruguayo, que llegaba al encuentro ya clasificado, terminó a la cabeza del Grupo F con 15 unidades, escoltado por Racing de Argentina que tras su triunfo 2-1 en Buenos Aires frente a Estudiantes de Mérida también cosechó 15 puntos pero quedó segundo por diferencia de goles.

Alianza, que no logró ningún triunfo en la fase de grupos y solo sumó gracias a un empate, cerró la etapa en el último lugar y perdió la chance de meterse en la Copa Sudamericana, torneo que jugará el club venezolano.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Mbappé estuvo cerca de Real Madrid, pero Emery evitó el fichaje | VIDEO