El 'Principito' selló el triunfo de los culés ante el Athletic de Bilbao.
El 'Principito' selló el triunfo de los culés ante el Athletic de Bilbao.
Redacción EC

consiguió un triunfo importante ante el Athletic de Bilbao por la fecha 21 de . y anotaron para los culés y Jordi Alba (autogol) descontó para los ‘Leones’. Sin embargo, el foco de las cámaras se posaron en el ‘Principito’.

MIRA: Barcelona vs. Athletic Bilbao: Antoine Griezmann marcó el 2-1 de los azulgranas tras gran jugada colectiva | VIDEO

Con la llegada de Ronald Koeman al Barcelona en agosto pasado se iniciaron rumores entre una fricción entre el neerlandés y Griezmann. Incluso, el francés pasó algunos partidos en la banca de suplentes. Cinco meses después, el ‘Principito’ es titular indiscutible y se ha convertido en una pieza importante para el club.

Griezmann sumó su sexto gol de la temporada en LaLiga Santander, pero marcó su tanto número once ante el Athletic de Bilbao, según reveló MisterChip. El francés quedó como el futbolista que más veces le marcó a los ‘Leones’. En todas las competencias que los azulgrana disputan, el ‘Principito’ ha participado directamente en 8 goles (5 anotaciones y 3 asistencias) en sus últimos partidos.

A la caza del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann fue considerado como la figura del partido y fue entrevista en la zona mixta. En ella, el ‘Principito’ habló de las chances del Barcelona en LaLiga Santander y la pelea con el Atlético de Madrid, líder del torneo. “Todavía quedan muchos partidos y vamos a intentar ganar todo lo que nos queda y después veremos”, dijo.

Así mismo fue consultado por su celebración, pues buscó a sus compañeros que estaban en la banca de suplentes: “Somos un equipo, a veces juegas y a veces no. Todos estamos en esto y creo que tenemos un gran equipo y podemos lograr grandes cosas”, explicó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Golazo de Lionel Messi para el 1-0 del Barcelona vs. Athletic Club en LaLiga Santander. (Foto: AFP / Video: Bein Sports)
Golazo de Lionel Messi para el 1-0 del Barcelona vs. Athletic Club en LaLiga Santander.