Lionel Scaloni, con Leo Messi a la cabeza, ya tendría el equipo para enfrentar a Chile. (Foto: AFP)
Lionel Scaloni, con Leo Messi a la cabeza, ya tendría el equipo para enfrentar a Chile. (Foto: AFP)
Redacción EC

se enfrentará a este jueves 3 de junio por la fecha 7 de las en el Estadio Único de Santiago del Estero. continúa con sus entrenamientos a cargo de la Albiceleste y ya tendría definido su once titular, pero solo habría dos dudas.

MIRA: Selección peruana entrenó en el Estadio Nacional pensando en Colombia | FOTOS

La primera incógnita de Scaloni sería si alinear con Franco Armani o Emiliano Martínez en el arco. Todo hacía indicar que este último sería quién se pare bajo los tres palos de Argentina, pero en las últimas horas, el técnico estaría evaluando la posibilidad que sea el hombre de River Plate.

La segunda duda del técnico albiceleste está en el mediocampo con Giovanni Lo Celso o Marcos Acuña. En el último entrenamiento, ambas interrogantes podrían despejarse para quedar listos y enfrentar a Chile, que desde ayer llegó a tierras gauchas.

¿Todo listo?

Sin embargo, según el diario ‘Olé’, Lionel Scaloni ya tendría su once definido para enfrentar a Chile y este sería: Emiliano Martínez; Foyth, Cristian Romero, Martínez Quarta, Tagliafico; De Paul, Paredes, Ocampos; Messi, Lautaro Martínez y Di María.

Argentina es segunda en las Eliminatorias Qatar 2022 con 10 puntos, dos menos que el líder Brasil. Esta fecha doble será crucial para Lionel Scaloni y compañía, pues necesitan sumar las seis unidades para seguir de cerca a la ‘Canarinha’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...