Bielsa y el día que salvó su vida con un grito: “¡No disparen!”
Bielsa y el día que salvó su vida con un grito: “¡No disparen!”

Pablo Cavallero, ex arquero de la selección argentina, reveló una anécdota en la que puso en riesgo su vida. El golero fue dirigido por el estratega en la albiceleste (1998-2004) y en Vélez Sarsfield (1997-1998).

Pablo Cavallero narró que Marcelo Bielsa vivió un episodio confuso y que puso en riesgo su vida en las instalaciones del predio de Ezeiza, en el cual la selección argentina entrena habitualmente.

“Antes en el predio de Ezeiza trepabas por el alambrado (y entrabas),  podías subir la escalera y te metías a la habitación de Marcelo Bielsa. Así de fácil era. No pasó nada porque Dios no quiso. Por ello, empezaron a poner custodios y policía a caballo”, afirmó Pablo Cavallero en declaraciones al programa ‘Arroban’ del periodista Diego Ripoll de Argentina.

Bielsa tenía un disco compacto (CD) con 22 fórmulas tácticas... Bielsa salió a correr una noche (del 2001), mientras escuchaba ese disco. Sin embargo, los custodios no lo distinguieron entre los árboles y empezaron a gritar: '¡alto, alto!'. Y Bielsa no escuchaba nada. Pero luego notó los faroles (linternas de la policía que lo alumbraban) y se escondió detrás de un árbol y gritó 'Soy Bielsa' no disparen". Así narró Cavallero la anécdota de Marcelo Bielsa.    

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC