El Boca Juniors vs. Rosario Central se puso de ida y vuelta sobre la recta final. El cuadro local en el estadio Gigante de Arroyito gozó de chances para hacer la diferencia, pero fue el conjunto visitante que hizo méritos para llevarse el triunfo. Entonces, el 2-1 llegó -inesperadamente- a través de un autogol del defensor Fernando Torrent.
Luego de una agitada primera etapa, los cuadros liderados por Cristian González y Sebastián Battaglia bajaron las revoluciones. No obstante, los últimos minutos y tras algunas modificaciones, ambos sintieron las responsabilidad y necesidad de obtener un éxito en el duelo de la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional
Entonces, Boca Juniors se llevó el premio mayor gracias a la aparición de Cristian Pavón, que sustituyó a Norberto Briasco. El habilidoso jugador de la ‘azul y oro’ se llevó la marca de hasta tres hombres de Rosario Central y luego descargó con Marcelo Weigandt, quien reemplazó al peruano Luis Advíncula.
Enseguida, el marcador boquense devolvió al ex LA Galaxy con mucha sutileza para que siga la acción. Pavón llegó hasta la línea final y luego sacó un servicio envenenado por un compañero que arribó por el centro del área. Sin embargo, Fernando Torrent se anticipó y en el afán de rechazar, envió el balón a su propia portería para sellar el 2-1 a los 90 minutos.