<a href=""></a>
Redacción EC

debutó oficialmente con y lo hizo nada más y nada menos que un superclásico ante por los octavos de final de la Copa Argentina 2021. El lateral nacional venía sin ritmo de competencia, pero bien físicamente, por lo que el comando técnico de Miguel Ángel Russo decidió usarlo desde la partida. Sin embargo, ‘Bolt’ aún no está para disputar un partido completo. Por esta razón, a los 60 minutos de juego fue sustituido por el joven Marcelo Weigandt.

VER MÁS - Luis Advíncula: el modesto puntaje que recibió tras su debut con Boca Juniors

El lateral nacional fue de más a menos en el partido ante los ‘Millonarios’, ya que si bien comenzó con potencia y desequilibro por la banda derecha, posteriormente fue priorizando el aspecto defensivo y ya no volvió a pasar al ataque. Es así que a la hora de juego el comando técnico ‘Xeneize’ decidió cambiarlo.

Boca se impuso en los penales

En el tiempo regular el partido terminó igualado 0-0, por lo que la definición de la serie se tuvo que llevar a la tanda de penales. Allí, Boca Juniors mostró mayor efectividad al anotar sus primeros cuatro disparos mediante Rojo, Ramírez, Pavón e Izquierdoz, mientras que en River Plate fallaron Álvarez y Romero, y solamente marcó Martínez.

Ahora, el siguiente rival del equipo de Miguel Ángel Russo en los cuartos de final de la Copa Argentina será el Patronato de Paraná. El elenco ‘Azul y oro’ sigue en carrera por el título.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...