Miguel Almirón, figura de la selección de Paraguay en la Copa América. REUTERS/Diego Vara
Miguel Almirón, figura de la selección de Paraguay en la Copa América. REUTERS/Diego Vara
Redacción EC

La complicó sus chances de avanzar a los cuartos de final de la tras caer 1-0 ante El equipo de Eduardo Berizzo no pudo con la Albiceleste de Lionel Messi y este jueves 24 de junio llega necesitado de un triunfo ante . , figura de la Albirroja, hizo una autocrítica a dos días del trascendental partido.

MIRA: Fútbol en vivo, partidos de hoy: mira la Eurocopa 2021 en directo y la programación de TV

El mediocampista de la selección de Paraguay analizó la derrota e indicó que el resultado adverso se debió al gol temprano que recibieron a penas a los 9 minutos del partido. Alejandro Gómez aprovechó un buen pase de Ángel Di María y marcó el tanto con el que la selección Argentina se quedó con los tres puntos y avanzó a los cuartos de final. “Recibimos el gol muy temprano”, reconoció para más tarde señalar que “luego mantuvimos el balón”.

Calienta la previa

Asimismo, Almirón aseguró que Paraguay tuvo la posesión del balón y pudo rescatar un punto, pero no supieron aprovechar las ocasiones de gol que se le presentó. “Tuvimos posesión, nos faltó un poco de profundidad para penetrar la defensa Argentina. Sabemos que es un gran rival, tiene grandes jugadores, pero tenemos que mejorar en muchos aspectos”.

Finalmente, Miguel Almirón reconoció que Paraguay ya dio vuelta a la página y está enfocado en el partido contra Chile, el que podría significar su clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2021.

“Nos faltó profundidad. Trataremos de mejorar para llegar bien al otro partido”, cerró el mediocampista de la Albirroja.

La selección de Paraguay quedó tercera con 3 puntos, dos más que Uruguay y mantiene sus esperanzas de firmar su pase a la siguiente ronda de la Copa América 2021.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...