se impuso con autoridad sobre y se clasificó a las semifinales de la , el marcador final fue por 3-1 a favor del ‘Rebano Sagrado'.

El conjunto vencedor inicio arriba en el marcador y nunca estuvo en riesgo su victoria, pues el rival anotó el descuento sobre el final del partido.

Alineaciones confirmadas y minuto a minuto:

MIRA: Real Madrid ganó y recuperó los cuatro puntos de ventaja

El compromiso se disputará este sábado, desde las 6:50 de la tarde (hora peruana), en el estadio Akron. La transmisión estará a cargo de TUDN y Azteca 7.

El ‘Rebaño Sagrado’ suma tres puntos y una derrota podría dejarlo fuera de carrera si Atlas suma ante Tigres. Después de vencer al Atlas en su debut, Chivas cayó ante Tigres por marcador de 0-2 en la segunda jornada de la Copa por México.

Mazatlán, en tanto, quiere registrar la primera victoria en su historia ante el equipo más popular de México, mientras trabaja para alcanzar su mejor forma para el inicio del Apertura 2020 en un par de semanas.

Chivas vs. Mazatlán | Horarios:

18:50 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

19:50 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

20:50 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

00:50 horas del domingo - Reino Unido

01:50 horas del domingo - España, Alemania, Italia, Francia

Chivas vs. Mazatlán: La previa

El entrenador de las Chivas de Guadalajara, Luis Fernando Tena, reconoció que su equipo está obligado a corregir errores en el funcionamiento y la contundencia.

“Los errores se pueden ir corrigiendo en lo individual pero lo el funcionamiento y llegar con la pelota más controlada y más acompañados al área rival es lo que tenemos que estar trabajando”, dijo el estratega en la antesala.

Tena añadió que la preocupa la falta de llegadas a gol, aspecto que el plantel debe superar para clasificarse a las finales de la Copa por México y ser protagonista en el Apertura.

Las Chivas cayeron este miércoles 0-2 ante Tigres UANL y están obligadas a derrotar al Mazatlán para no poner en riesgo su pase a la semifinal de la Copa.

“Han jugado mejor de lo que los resultados dicen, es un equipo bien estructurado con una buena base del torneo anterior con buenos jugadores y ellos también quieren calificar así que va a ser un partido ya a vencer o morir, intenso; ninguno de los dos queremos depender de otros resultados”, expresó.

Con una victoria y una derrota, el conjunto de Guadalajara suma tres puntos en la Copa. Está a una unidad del líder Tigres UANL, lo cual mantiene al equipo con posibilidades de clasificación a la fase de los cuatro mejores del campeonato.

El torneo amistoso transcurre dividido en dos grupos, el A en Guadalajara y el B en la Ciudad de México con Cruz Azul, América, Pumas UNAM y Toluca.

La justa forma parte de la preparación de sus participantes para el Apertura con fecha de inicio el 24 de julio.

El campeonato transcurrirá con cambios como la eliminación del descenso y una variación en el sistema de clasificación, según la cual los cuatro primeros de la tabla de posiciones accederán directo a cuartos de finales y las otras cuatro plazas las disputarán los ocupantes de los escaños del cinco al 12.

Chivas vs. Mazatlán: Últimos encuentros

Con información de EFE

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER