Colo Colo vs. U de Concepción: ¿Qué pasa si hay empate en el partido de Promoción?
Colo Colo vs. U de Concepción: ¿Qué pasa si hay empate en el partido de Promoción?
Redacción EC

se enfrenta este miércoles a en el duelo de Promoción, donde se definirá cuál es el tercer equipo que se irá al descenso en el . La definición es a partido único y aquí te contamos qué pasará en caso ambos equipos finalicen el tiempo reglamentario con empate y también qué ocurre si gana Colo Colo.

MIRA: ◉Colo Colo - U. de Concepción EN VIVO: cómo y dónde VER GRATIS la Promoción del Campeonato Nacional de Chile

¿Qué pasa si hay empate entre Colo Colo y U de Concepción?

Si hay empate este miércoles en Talca, el partido entre Colo Colo y U de Concepción no tendrá tiempos extras, por lo que irán de forma directa a la tanda de penales para definir quién será el tercer descendido de la Liga de Chile.

¿Qué pasa si gana Colo Colo hoy?

Por ser partido único de definición, si Colo Colo gana este duelo se quedará en la Primera División.

Así llega Colo Colo al duelo ante U de Concepción

Colo Colo pudo salvarse del descenso en la jornada 34 del Campeonato Nacional 2020. El Cacique lo iba ganando 0-1 ante O’Higgins hasta el minuto 96 del encuentro, pero sobre el final, un penal le dio el empate a los locales y no pudieron escapar del partido de Promoción.

Para este encuentro, Colo Colo ha sufrido cinco bajas de jugadores titulares, sumado a 3 jugadores que se encuentran lesionados. La lista de jugadores ausentes para este partido de Promoción ante U de Concepción son: Julio Barroso, César Fuentes, Marcos Bolados, Leonardo Valencia, Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche, Gabriel Costa y Jorge Valdivia, los tres últimos por lesión.

MÁS SOBRE COLO COLO VS. U. DE CONCEPCIÓN

No te pierdas

No te pierdas