El coronavirus continúa expandiéndose en España. Hace unos, el expresidente de Real Madrid, Lorenzo Sanz, falleció a consecuencia del COVID-19. Y este lunes, distintos medios de comunicación de ese país confirmaron el caso de otro exdirectivo de la entidad merengue, Fernando Martín.
- Tokio 2020: Atletismo se suma al pedido de aplazar los Juegos Olímpicos
- Mourinho tuvo un gran gesto y llevó alimentos a un hogar de ancianos en medio del coronavirus | VIDEO
“Fernando Martín, expresidente del Real Madrid, grave por coronavirus”, indicó e diario As. Asimismo, el diario aseguró que Martín se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Puerta de Hierro de Madrid por ese tema.
Fernando Martín, vale decir, fue presidente de Real Madrid de manera interina, el 2006, tras la dimisión de Florentino Pérez. Dejó el cargo luego de dos meses, periodo en el que el equipo no perdió ningún partido liguero.
El adiós a Lorenzo Sanz
Lorenzo Sanz, que fue presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000 y que estaba ingresado en cuidados intensivos de un hospital de Madrid desde el lunes pasado, falleció el reciente sábado a los 76 años, informó su hijo Lorenzo.
“Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo. DEP”·, escribió Lorenzo Sanz hijo en su cuenta de Twitter.
Lorenzo Sanz estaba hospitalizado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid por “insuficiencia respiratoria y fracaso renal por infección grave”, según informó su hijo.
Fuente: EFE
NO DEJES DE VER
MÁS EN DT...
- ¿Tiene Salas los elementos para jugar como su Cristal campeón?
- Messi y la noche en la que superó a Di Stefano como máximo goleador del clásico español
- Jugador del Valladolid salió a comprar y fue intervenido por la policía
- LaLiga fue suspendida indefinidamente por el gobierno español
- Los deportistas peruanos que tendrían más tiempo para luchar por su clasificación