Cristiano Ronaldo se pronunció tras la derrota de Juventus ante Fiorentina en la Serie A. (Foto: Reuters)
Cristiano Ronaldo se pronunció tras la derrota de Juventus ante Fiorentina en la Serie A. (Foto: Reuters)
Redacción EC

se expresó mediante las redes sociales después de la inesperada caída de Juventus contra Fiorentina (3-0) por la. El atacante reconoció que el conjunto comandado por Andrea Pirlo mostró en la cancha “un desempeño pobre” en el último compromiso de un atípico año.

MIRA: Juventus cayó 3-0 ante Fiorentina en Turín y se aleja del liderato de la Serie A [RESUMEN y GOLES]

“Ayer, con un desempeño pobre y un resultado lejos de ser aceptable, cerramos nuestros juegos programados para 2020, un año especial en muchos aspectos particulares. Estadios vacíos, protocolos COVID-19, partidos aplazados, paros prolongados y un calendario muy ajustado”, descargó el portugués.

Enseguida, Cristiano Ronaldo manifestó que todas las situaciones -algunas de ella adversas- que se presentaron a lo largo del año no deben tomarse como pretexto para justificar presentaciones, como ante la ‘Fiore’, muy por debajo del rendimiento habitual del primer equipo de Juventus.

“Pero esto no es excusa para nada. Sabemos que tenemos que dar más de nosotros para jugar mejor y ganar de forma más consistente. ¡Somos la Juventus! ¡Y simplemente no podemos aceptar nada menos que la excelencia en el campo!”, añadió el autor de 12 goles en lo que va de la temporada de Serie A.

Finalmente, ‘CR7’ tiene confianza de regresar a las canchas, luego de la paralización por fiestas de fin de año, con las energías recargadas para recuperar el terreno perdido y, sobre todo, estar listo para la segunda etapa de la temporada, donde se definen los títulos en todos los certámenes en Italia y Europa.

“Espero que este breve parón nos ayude a volver más fuertes y unidos que nunca, porque la temporada aún está lejos de terminar y al final creemos que, una vez más, celebraremos con nuestro tiffosi. Cree en nosotros, confíe en nuestro equipo tanto como confiamos en usted, ¡y lo cumpliremos!”, concluyó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Berbatov y el recuerdo de compartir equipo junto a Cristiano | VIDEO
Fútbol Internacional: Berbatov y el recuerdo de compartir equipo junto a Cristiano | VIDEO

No te pierdas