El futbolista portugués Cristiano Ronaldo llegó este martes a Funchal, en el archipiélago de Madeira, para visitar a su madre, Dolores Aveiro, que está hospitalizada después de sufrir un accidente cerebrovascular la pasada madrugada. CR7 y su progenitora tienen una relación muy estrecha, desde que su padre falleciera hace una quincena de años.
Cristiano aterrizó en el aeropuerto de Funchal junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr., como captaron las cámaras de varios medios locales. Aveiro está ingresada en el Hospital Nélio Mendonça de Madeira, donde ingresó de madrugada y fue tratada de un trombo, según informan medios lusos, que avanzan que está estable.
Ni el centro médico ni el entorno del jugador han hecho ninguna confirmación oficial sobre el asunto. Cristiano Ronaldo, que llegó a Madeira procedente de Turín, nació en Funchal, donde se formó como futbolista antes de fichar por el Sporting de Portugal. Su madre reside en esta ciudad insular portuguesa.
SPORTING RESPALDÓ A CRISTIANO
El Sporting de Portugal, club en el que se formó Cristiano Ronaldo, envió hoy un mensaje para desear una pronta recuperación a la madre del jugador, Dolores Aveiro, víctima de un accidente cerebrovascular que puso en alerta a todo el entorno cercano al jugador.
“El Sporting Club de Portugal desea una rápida recuperación a Dolores Aveiro, embajadora de la Fundación del club y referencia inconfundible para todos nuestros socios”, escribió el club en sus redes sociales.
MÁS EN DT
- La madre de Cristiano Ronaldo sufrió un accidente cerebrovascular y se encuentra en cuidados intensivos
- La UEFA minimiza el avance del coronavirus: “El pánico a todo esto quizá sea mayor que el virus en sí”
- El calendario que le resta al Real Madrid y al Barcelona hasta el final de LaLiga Santander
- Vinicius Jr., Ansu Fati y Erling Haaland, tres Sub 20 que pelean por títulos mayores este 2020
- Arsenal clasificó a cuartos de final de la FA Cup tras ganar por 2-0 al Portsmouth, de la tercera división