Cristiano Ronaldo: Real Madrid y compañeros lo felicitaron
Cristiano Ronaldo: Real Madrid y compañeros lo felicitaron
Redacción EC

volvió a tocar el cielo en su carrera. El portugués ganó por tercera vez el Balón de Oro, imponiéndose a Lionel Messi y Manuel Neuer en la votación, y no dejó pasar la oportunidad para felicitar a su goleador.

Real Madrid utilizó las redes sociales para celebrar el Balón de Oro obtenido por Cristiano Ronaldo. En la cuenta de Twitter del conjunto blanco, se puede observar un video del delantero luso con los brazos arriba con el siguiente mensaje: "Cristiano Ronaldo, 3 balones de oro. ¡ERES GRANDE! #BallondOr #HalaMadrid".

Pero no solo Real Madrid celebró el triunfo de Cristiano Ronaldo en Zúrich. Los compañeros del luso también lo felicitaron en Twitter. Iker Casillas, Gareth Bale, Marcelo, Toni Kroos y Álvaro Arbeloa también se alegraron por la victoria de Ronaldo.

A continuación los mensajes en Twitter de los compañeros de Cristiano Ronaldo

Con el galardón de esta tarde, Cristiano Ronaldo sumó el tercer Balón de Oro de su carrera. El primero lo había ganado en el 2008 con la camiseta de Manchester United. Los dos siguientes (2013 y 2014) lo hizo como jugador de Real Madrid.

LEE TAMBIÉN...