La escapada de Luis Romo y la definición de Bryan Angulo fueron claves para el 1-1 del Cruz Azul vs. Puebla, partido de la décima jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. El equipo de Juan Reynoso logró marcharse al descanso con la igualdad en el juego que se desarrolla en el estadio Cuauhtémoc.
El mediocampista de la selección mexicana recogió el servicio que le encargó su compañero Orbelín Pineda dentro del área grande de los ‘Camoteros’. Enseguida, el futbolista que lleva el número 7 en la espalda dio un pase preciso hacia el centro, donde estuvo ubicado el goleador ecuatoriano.
Bryan Angulo remató en primera, a pesar del esfuerzo realizado por el defensor George Corral, quien se lanzó al césped para evitar el tiro. El disparo le salió mordido al jugador de 25 años y tuvo mucha suerte para que ingrese sobre el segundo poste del arco custodiado por el guardameta Antony Silva.
El hombre de Cruz Azul ha marcado su cuarto gol en la presente temporada de la Liga MX. La semana pasada, el jugador le anotó el Querétaro y el pasado 15 de agosto le hizo un doblete a Toluca. El ecuatoriano alcanzó la cantidad de conquistas conseguida por su compañero Santiago Giménez.