Londres (EFE). El internacional español Diego Costa podría convertirse en baja para el Chelsea tras haber sufrido una lesión muscular durante un entrenamiento y aguarda a conocer el alcance del problema, informan hoy medios británicos.
El delantero, por el que los "blues" pagaron 32 millones de libras (40,2 millones de euros) al Atlético de Madrid este verano, sufrió ayer miércoles una lesión en el tendón de la corva, si bien todavía no se sabe si reviste gravedad.
Según señala hoy "The Guardian" en su web, el jugador, de 25 años, se someterá a más pruebas en Cobham -el complejo de entrenamiento del Chelsea-, si bien el club británico alberga esperanzas de que la lesión no sea tan grave como parecía en un primer momento.
¿DESTRO Y FALCAO CERCA DE FICHAR?
Costa ha marcado en sus dos primeros partidos para el equipo en la Premier y se ha establecido ya como primera opción en los planes del técnico luso, José Mourinho.
El Chelsea, por el momento, no ha descartado aún al atacante de cara al próximo encuentro programado contra el Everton para este sábado en la Premier.
De acuerdo con el periódico, incluso aunque Costa quedara fuera de los planes de "Mou" debido a esa lesión, el Chelsea continuaría adelante con la cesión prevista del delantero Fernando Torres al AC Milan, una posibilidad que parece agradar a ese jugador, a quien aún quedan dos años de su contrato con los "blues".
En el caso de que Torres se marchara cedido a Italia, "The Guardian" asegura que el conjunto londinense buscaría añadir un tercer atacante a su plantilla antes de que concluya el mercado de verano este fin de semana, entre cuyos objetivos podrían figurar Mattia Destro, del AS Roma, y el colombiano Radamel Falcao, del AS Mónaco.