Redacción EC

Sevilla (EFE).- El  inició con paso firme y con fases de gran juego la defensa del título de campeón de la , en un partido en el que superó por 2-0 al holandés, un histórico del fútbol europeo venido a menos que mostró muy pocas cosas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El equipo andaluz marcó sus dos goles en la primera mitad y solo la falta de puntería y poco esfuerzo debido a su superioridad evitó que el conjunto holandés se llevara a Rotterdam una goleada.

Pese a ser el arranque de un torneo en el que los hispalenses se han proclamado campeones hasta en tres ocasiones, el técnico, , utilizó siete jugadores que no usó de salida el pasado domingo en este escenario ante el Getafe.

Los extremos José Antonio Reyes y el cedido por el FC Barcelona Gerard Deulofeu, salieron con ganas y fue una falta lanzada por el catalán la que propició el 1-0 al habilitar al volante polaco Gregory Krychowiak para que rematara dentro del área chica cuando se cumplía el minuto ocho.

Rebasada la media hora, en una jugada calcada a la del primer gol, Deulofeu sacó una falta media al corazón del área y en esta ocasión M'Bia, de cabeza, puso el segundo.

Contenido sugerido

Contenido GEC