(Foto: Facebook AC Milan)
(Foto: Facebook AC Milan)
Redacción DT

El esperó hasta el último instante para conseguir el gol de la victoria 2-1 contra la Roma en San Siro, este viernes en el choque que abrió la tercera jornada de la Serie A italiana. El partido será recordado por el gol agónico de Patrick Cutrone, quien ingresó en el segundo tiempo, y por una original celebración de Franck Kessié, que se ha vuelto tendencia en .

Los puntos conseguidos por los 'rossoneri' en este partido son los primeros en esta liga italiana, ya que en la primera jornada no jugó porque su partido se aplazó debido al derrumbe mortal de un puente en Génova y en la segunda fecha cayó 3-2 ante el Napoli.

El viernes, fue uno de los nuevos fichajes del equipo, el francés Steven N'Zonzi, el que cometió el error que costó la derrota de los suyos, con un pase horrible que abrió la puerta de la victoria al Milan en el descuento final. El argentino Gonzalo Higuaín no desaprovechó el regalo y envió un pase perfecto para el joven Patrick Cutrone, que firmó el 2-1 definitivo en el 90+5.

Antes, los milaneses habían dominado en la primera parte ante una Roma que había presentado un inesperado 3-4-1-2, que situada al argentino Javier Pastore como número 10.

El Milan se había ido al descanso con ventaja, gracias a un gol del marfileño Franck Kessié, que convirtió en el segundo palo un buen centro del suizo Ricardo Rodríguez en el minuto 40.

El equipo lombardo publicó en Facebook las fotografías de Franck Kessié celebrando con Hakan Calhanoglu como una “fusión” de la serie japonesa, que consiste en unir a dos peleadores con las manos para crear uno más fuerte, en este caso: "#Kessioglu".

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC